domingo, 28 de mayo de 2017

Tu guitarra

La casa está vacía
Sigo tu rastro hasta la cama
Respiro tu aliento que aun remansa flotando a mi lado
Revolviendo las sábanas, como si estuvieras enredado
Es tu voz, que me llama
Al final del día

Salgo al salón a buscarte
Y ahí está ella, me mira, me muestra la garra
Envuelta en tu arte
Me atrapa, me llena, me calma, tu guitarra

Me transporta al ayer
Y también al mañana,
Porque aunque no te pueda ver
Sé que si abro la ventana,
Me harás estremecer
Desde esa ciudad lejana.

No, no te siento lejos
Estás a mi lado, o son tus reflejos
No importa, eres tú, lo sé,
Estoy segura, llámalo fe.
O no. Qué más da. Sólo te siento conmigo
Dentro de mí. Me haces cosquillas en mi ombligo.
Desde allí.
Hasta aquí.
Deshacemos el espacio y el tiempo.
Y  las reglas del universo
Que transformamos en versos

Desafiando al destino
Con una botella de vino
Abro el armario y veo tu ropa
Imagino un sombrero de copa
Donde hacer magia y verte
Conquistar a la suerte, para tenerte
A mi lado, y así te siento
Abrazado a mí a través de tu aliento.
Tu cuerpo está allí
Pero tu guitarra te trae hasta mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.