miércoles, 11 de enero de 2017

Por puro instinto



No siempre sigo mis impulsos
A veces les temo
Pero siguen ahí, aclamándome,
Reclamándome un poquito de atención
A veces lo hago
No siempre
Y cuando pienso en esas arremetidas
Que me incitan a hacer cosas impensables
Pienso
Y entonces temo
Y decido que la próxima vez no lo pensaré
Sí, eso pienso
Esta vez no lo he pensado
He contestado un: Sí ¡qué coño!
La vida son dos días
Me voy a arriesgar
Sin pensar
Y detrás de ese impulso estás tú
Y te abro la puerta
Te invito a pasar
Planificamos nuestras citas
Y nos salen mal
El temor acecha otra vez
No pensé, me digo, en esa posibilidad
Entonces apareces, sin avisar
Y sin pensar, aquí estás,
Entre mis sábanas
Impregnando con tu aroma mi cama
Has llegado hasta aquí desde otro lugar
Por instinto
Sin razón
Sin lógica
Dirán que estoy loca
Que debo pensar
Pero si pienso temo
Y si temo, no estás.
No sé hasta cuando, ni me importa
Si es un instante, si es una vida
No quiero pensar
Porque si pienso temo
Y si temo, no estás
Y así siempre, impulso tras impulso,
Pienso qué me deparará
Y si pienso, empiezo a dudar
Y si dudo, no estás
Temor y dudas, me hacen pensar
Y si pienso, te vas
No, me prometo no pensar
Por puro instinto
En esa pulsión por la vida
Entre dudas y miedos
Ahí estás, instinto puro
Para hacerme navegar
Para surcar otros mares
Que sin ti no estarán
He comprado el billete
Ya no hay marcha atrás
Por puro instinto, sin pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias.